Una ronda final de 71 golpes le sirvieron a Mahan para superar al sueco Carl Petterson por un golpe y y al sudafricano Louis Oosthuizen en dos.
Mahan suma así su segundo título consecutivo tras imponerse el pasado febrero en el Match Play Championship.
Este último título le permite al norteamericano treparse hasta el puesto cuatro de un ranking que lideral el inglés Luke Donald.
En Estambul, y con una tremenda actuación de la española Sancho Lyttle, el Ros Casares derrotó en la final de la Euroliga al Rivas Ecópolis por 65-52.
La batalla entre españolas fue interesante durante la primera mitad. Sin embargo, la tremenda actuación de de Sancho Lyttle (18 puntos, 6 rebotes y una asistencia) inclinó la balanza.
No hubo sopresas este sábado en la Liga BBVA. A priori se creía que el Osasuna podía plantar cara al Real Madrid. Pero nada tan alejado de la realidad. Dos goles de Cristiano Ronaldo y dos de Gonzalo Higuaín unidos al tanto inicial de Benzema fueron suficientes para que el equipo de Mourinho se impusiera por 5-1 al de Mendilibar que descontó por intermedio de Nino.
De cara a la Eurocopa 2012, España disputará tres encuentros amistosos. Los rivales elegidos serán Serbia, Corea del Sur y China.
Un comunicado lanzado por la Federación Española indica que “El equipo español jugará tres partidos en su preparación. El 26 de mayo se enfrentará a Serbia, el 30 de mayo a Corea del Sur y el 3 de junio a China.
Ha quedado confirmado que el ciclista Andy Schleck recibirá el premio del Tour de Francia de 2010 en un acto donde será declarado oficialmente campeón.
La Champions cerró sus encuentros de ida con el opaco empate entrel AC Milan y el FC Barcelona y la importante victoria del Bayern Munich de visita 2-0 al Marsella.
¿ De fiesta a las 4 de la mañana o lo dejamos para otro dia?
El Madrid tiene la segunda oportunidad hoy de ganar matemáticamente la Liga. En caso de hacerlo, la tradición manda que los aficionados acudan a la Cibeles a esperar a sus jugadores. Sin embargo, no parece que se den las mejores circunstancias para poder celebrar el título. La hora del partido y el largo viaje desde Bilbao obligarían a los hinchas a esperar a los futbolistas hasta altas horas para festejar juntos el título, algo que muchos no se podrán permitir por tener al día siguiente trabajo.