El Real Madrid quiere dar un paso más en el firme camino que está protagonizando hacia la soñada 'décima' Copa de Europa. Tras establecer un récord histórico en su inmaculada fase de grupos, con pleno de victorias y nuevo registro goleador, deshacerse en octavos de final del incómodo CSKA superando el frío de Moscú, el siguiente objetivo es dar por finalizada la hazaña del Apoel, la revelación.
Los jugadores del Real Madrid son: Casillas; Altintop, Sergio Ramos, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Sahin o Granero, Özil; Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Apoel: Chiotis; Poursaitides, Kaká, Paulo Jorge, Boaventura; Nuno Morais, Helio Pinto, Charalambides, Trickovski; Manduca y Ailton.
Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).
Estadio: Santiago Bernabéu.
Está firmando su mejor temporada goleadora en Champions, ha mejorado ya sus números totales con el Madrid y además eclipsa en competición europea este año a nada menos que Cristiano. Benzema es el Mr. Champions del Madrid.
El barca, José Mourinho compareció en rueda de prensa y dejó claro que la posibilidad de una futura final de Champions con el Barcelona no le preocupa de momento: "Tengo previsto ver al Bayern, porque es el equipo que creo que será nuestro rival en semifinales. Es el partido de hoy que tiene más interés para mí. El Barça-Milan es un gran encuentro, porque el resultado de la ida el más importante de estos cuartos, pero no voy a verlo", dijo el técnico merengue. Preguntado de nuevo sobre la visita de Ibrahimovic al Camp Nou, insistió: "Lo importante para nosotros es estar en semifinales, estudiar el partido del Bayern y Marsella, aunque el Barça-Milan sea el partido más importante de cuartos. Pero para nosotros no significa nada".El técnico dedicó parte de su comparecencia a responder a lo que considera ataques de la prensa, como cuando se le cuestionó por la composición del centro del campo. "Lo único que quiero es que el equipo gane, que juegue bien, y desde el principio de la temporada estamos consiguiendo buenos resultados juegue quien juegue".